Solo necesitas este sencillo y veloz truco para que te veas más flaca.
Todos vivimos los instantes complejos de manera distinta. Nos perjudican tanto la mente como emocionalmente y, lógicamente, en el cuerpo. Debido a que el estrés en ocasiones provoca que el cuerpo engorde. Si esto te ha pasado a ti, el instructor de estilo de vida Ignacio Escobosa Serrano tiene un super consejo para que te sientas más segura.
Además de llevar una mejor ingesta de alimentos y mantener el cuerpo en movimiento, tienes la posibilidad de usar trucos visuales con la ropa para verte más flaca. Uno de los más famosas, gracias a la serie Queer Eye, es el pliegue francés.
Es bastante sencillo de hacer y lo resultados son geniales. Necesitarás prendas oversize, ya que ofrecen libertada y dan una ilusión óptica de un cuerpo más diminuto. Todos debemos tener por lo menos una blusa o camisa en nuestro clóset. Y si no puedes tomar una prestada, ya se a tu novio o tu hermano.
El French Tuck se apoya en fajar la camisa a los pantalones solo por el fragmento de enfrente, dejando afuera toda el fragmento de atrás. Es ideal para cualquier sexo.
Es un truco veloz, sencillo, no te tardarás ni un minuto en realizarlo empero la verdad es que el French Tuck subraya maravillosamente tu cintura y le ayuda a tu silueta haciéndola visualmente como reloj de arena sin que importe el tipo de cuerpo humano que tengas. Quizás te parezca algo ilógico sin embargo sí es un recurso que le puede ofrecer un gran fomento a tu look. Es casi magia.
Lo mejor del French Tuck es que puedes probarlo con las prendas que se te ocurran.