En el mundo de Mario hay fiesta para rato. Estas son sus nuevas actualizaciones.
Super Mario Party ha obtenido nuevos métodos online. Sí, a 2 años de su lanzamiento. Sin embargo ¿quién puede quejarse? Hablamos de uno de los videojuegos más divertidos de Nintendo Switch. Una iniciativa con la que no tenemos la posibilidad de parar reír, de gozar y de —literalmente— sobrellevar la enfermedad pandémica. Sin lugar a dudas, es con este juego que tenemos la posibilidad de comprender, entre varios otros, el valor de tener un divertimento en el hogar y de que éste funja la labor, además, de conector entre amigos y familia.
¿De qué va esta actualización?
Nintendo ha lanzado una actualización gratuita para el Super Mario Party que conocemos a partir de 2018. Ésta ofrece más posibilidades de juego en línea. Anteriormente, los jugadores solamente podían gozar de los métodos Mario Party y Partner Party en offline (co-op), empero este requerido update por los admiradores dejará que los jugadores logren acomodar y jugar partidas online, además de gozar 70 nuevos minijuegos.
No se ha aclarado por qué se añadió la actualización tanto tiempo después del lanzamiento, sin embargo algo es bastante claro: todos lo agradecemos y ya estamos conectados con nuestra gente e individuos de todo el planeta, dispuestos a pasarla impresionante.
¿Qué necesitas?
Esta modalidad en línea está disponible en cualquier persona de los tableros primordiales, en los métodos para dobles y para cualquier minijuego suelto. Claro, es necesario una suscripción a Nintendo Switch En línea; lo que además nos es eficaz para ser multijugadores en línea de cualquier otro título de la consola o para bajar otros preferidos eternos como Tetris 99 y Pac-Man 99.
En el lugar de la actualización se puntualiza que los jugadores van a poder ordenar un juego público o configurar una contraseña para una celebración privada. En otros términos: para ordenar una partida con jugadores específicos que nosotros hayamos citado. Algo que permanecerá intacto en Super Mario Party es su modo En línea Mariothon, donde los jugadores participan en una ruleta de minijuegos.