Tras la polémica entrevista de Harry y Meghan Markle, el príncipe Alberto II de Mónaco opinó.
Artículo originalmente publicado en E!
Su Alteza dio su reacción durante una entrevista el 25 de marzo con BBC World News. «Es muy difícil estar en el lugar de alguien», le dijo a la corresponsal Yalda Hakim. «Puedo entender las presiones a las que estaban sometidos, pero creo que este tipo de muestras públicas de insatisfacción, por decir lo mínimo, este tipo de conversaciones deben realizarse en los espacios íntimos de la familia y no tienen por qué ser presentados en la esfera pública de esa manera. Por lo tanto, me molestó un poco. De cierta manera, puedo entender de dónde vienen, pero creo que no era el foro apropiado para tener este tipo de discusiones».
El 7 de marzo, la pareja discutió su decisión de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real y acusó a la firma de «perpetuar falsedades» sobre ellos. En una parte de la conversación, la duquesa de Sussex recordó un momento en el que «ya no quería estar viva».
«Fui a la institución y dije que tenía que ir a algún lugar para recibir ayuda», dijo. «Dije que ‘nunca me había sentido así antes, y necesito ir a algún lado’. Y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la institución».