Emilia Clarke vende lujosa mansión.
Emilia Clarke, quien fue una de las protagonistas de Juego de Tronos e interpretó a Daenerys Targaryen, tuvo tanto éxito que decidió vivir en el corazón de Hollywood en 2016. Su casa en el barrio de Venice de Los Ángeles fue adquirida por la actriz durante el apogeo del programa.
Esta elegante habitación fue diseñada por Abramson Teiger, uno de los diseñadores y arquitectos más importantes de Estados Unidos. La casa mide 2,817 pies cuadrados y hay una piscina de 9 pies adentro, la misma que usé todo el tiempo para aliviar el estrés del día a día.
La mansión de Emilia se vendió hoy por millones y fue adquirida por un comprador anónimo antes del final del caótico 2020. Este precio estaba por debajo del valor original al que Emilia Clarke compró la villa. Lo compró por $ 6 millones en 2016 y lo había ofrecido por $ 5 millones en agosto de 2020; Sin embargo, a medida que se redujo el costo, también lo hizo el valor (en todos los sentidos).
La casa tiene una longitud de 2.817 metros cuadrados. Además, hay varias áreas recreativas con jardines y bancos al estilo de un parque. Las puertas son puertas corredizas y de vidrio de piso a techo que dejan que la luz se filtre por toda la casa, lo que a Clarke le pareció genial ya que le encantaba que las habitaciones de su casa estuvieran completamente iluminadas.
La cocina, por su parte, es una barra que se combina con la sala Percé para cocinar y tiene muchos estantes porque, como la propia Emilia Clarke está segura, su padre le enseñó que el estante debe ser tan ancho como un televisor o más. . por lo que estos tienen prioridad en la casa de la actriz.