Las series de los 90 marcaron un antes y un después en la televisión. Te compartimos algunas de las mejores.
Full House (1987 – 1995)
Durante 8 temporadas y un total de 192 capítulos, los televidentes pudieron disfrutar de las aventuras de Danny Tanner, un viudo que tuvo que hacerse cargo de la crianza y cuidado de sus tres hijas, con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo Joey.
Esta serie de comedia lanzó a la fama a las gemelas más famosas del mundo, Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes tras marcar a toda una generación con sus diferentes películas para adolescentes, decidieron adentrarse en el mundo de la moda con su propia marca.
Salvados por la campana (1989 – 1992)
La trama sigue las divertidas aventuras de seis amigos adolescentes. Travesuras, problemas escolares y románticos, son los principales temas de esta serie que tuvo 87 episodios.
La serie contó con un par de spin offs y dos telefilms (episodios con más de una hora de duración).
El príncipe del rap (1990 – 1996)
Esta comedia satírica lanzó a la fama a Will Smith, quien interpretó a un chico llamado “William Smith”, que tras tener un fuerte altercado en su barrio de Filadelfia, su madre decide enviarlo a vivir con unos parientes ricos en Los Ángeles.
La niñera (1993 – 1999)
Esta serie se ha convertido en todo un clásico de la televisión. Sigue a una vendedora de cosméticos que por error, termina siendo la niñera de tres niños que viven con su padre, un productor de teatro que se queda viudo.
El sentido del humor de la niñera y sus extravagantes outfits, además de los peculiares personajes, hicieron de esta comedia una de las series más exitosas de todos los tiempos.