Hace muy poco que la filmación de ‘The Gray Man’ comenzó, pero la película, producida por los hermanos Russo, ha causado revuelo, debido a que se perfila como la cinta más cara en la historia de Netflix.
La pareja protagónica será encarnada por Ryan Gosling y Ana de Armas, quienes han sido captados en el set de filmación de esta película que se espera se estrene en 2022.
Inspirada en una novela homónima de 2009, ‘The Gray Man’ cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, hecho que la coloca a la par de ‘El irlandés’, trabajó que en su momento fue la apuesta más cara de la plataforma de streaming.
La película narra la historia de Court Gentry, un exagente de la CIA apodado ‘The Gray Man’, al que Gosling encarnará. Se trata de un papel en el que el actor dará vida a un hombre que se ha convertido en un asesino a sueldo.
En tanto, entre el elenco femenino está Ana de Armas, la bella cubana que ha demostrado ser una chica Bond ideal es también perfecta para de ‘The Gray Man’, largometraje que muchos consideran lleva en su argumento mucho del espíritu del agente 007.
Pero, Ana y Ryan no son las únicas grandes estrellas de Hollywood en participar en esta producción, y es que Chris Evans también forma parte del elenco de ‘The Gray Man’. Evans, quien es un viejo conocido de los hermanos Russo, los productores, interpretará a Lloyd Hansen.