A continuación, te recomendamos las mejores series para adolescentes dentro de la plataforma de Netflix.
Skins
Una de las mejores series adolescentes que se estrenó en 2007 y que ahora puedes ver al completo en Netflix con siete temporadas que nos cuentan la vida de un grupo de adolescentes, sus situaciones y sus problemas. Una serie que ha sido siempre un ‘must’ y que abordará todas las situaciones que nos preocupan en esta edad o que pueden aparecer: problemas familiares, desórdenes de alimentación, enfermedades mentales.
Stranger Things
La serie cuenta la historia de Will Byers, un niño que desaparece en extrañas circunstancias en Hawkins (Indiana) y cuya desaparición es el principio de todo tipo de extraños sucesos y misterios que removerán a un pueblo aparentemente tranquilo. Stranger Things es uno de los grandes éxitos originales de Netflix para toda la familia: ciencia ficción, fantasía y continuas refererencias a los clásicos del género.
Sex Education
Una serie corta, divertida, una de las mejores series adolescentes sobre sexo. Contada de una forma muy inteligente en clave de humor pero también hay drama y crítica, hay problemas adolescentes. Y sobre todo, mucho sexo. Sex Education es una serie que verás en unas seis horas y es perfecta para una tarde y una noche entretenida, para todos los públicos pese a ser una historia juvenil y protagonizada por adolescentes. Nos hará sentir empatía por sus personajes y una de las mejores series adolescentes en Netflix en este momento. Hay sexo, sí, pero también hay crítica, relaciones personales, conflictos, drama.
Merlí
Una de las mejores series de adolescentes de Netflix es Merlí, una serie española original de TV3 y emitida por la misma cadena pero que ahora podemos ver en la plataforma de streaming. Merlí es la serie de instituto que todos deberíamos haber visto cuando estábamos en el instituto. Distinta a todas las demás, llena de valores e ideas, de críticas. Una serie de adolescentes muy recomendable.
Si quieres leer el articulo completo da clic aquí.